Catering familiar para 50 personas

catering para 50 personas

Catering para 50 personas - La Cocina de Pedro y Yolanda

  Hace un par de semanas, preparamos un catering familiar para 50 personas. No nos dedicamos profesionalmente a ello, nos falta formación, menaje, medios, personal... Pero sí estamos muy satisfechos con el resultado y parece ser que los invitados también 🙂 En casa somos de preparar siempre de más. Ten en cuenta, si preparas un evento de este tipo, que al ofrecer una gran variedad de platos no tenemos que calcular una ración por persona. Si lo hacemos así, nos sobrará una gran cantidad de comida... que tampoco es malo, pues la aprovecharemos en los días siguientes.

Para ver las recetas paso a paso, pincha sobre su nombre.

  Empezamos la comida con unos entrantes y aperitivos: tortillas de patatas, coca de trampó (pimiento rojo, verde y cebolla), sandwiches variados y unos platos de aceitunas variadas y patatas chips.
  Seguimos con platos fríos. Entre ellos servimos ensalada de pasta, salpicón de marisco, ensaladilla rusa, patatas emperejiladas con mayonesa, quiches, huevos rellenos, mejillones con salsa picante.
  Como platos calientes, tres de carne (pollo, cerdo y ternera) y uno de pescado: brochetas de pollo en adobo, magro de cerdo en salsa, ternera a la jardinera y atún encebollado.   Terminamos con las tartas: tarta de queso con mermelada de arándanos, tarta de chocolate y tiramisú. Esperamos que haya sido de tu agrado y, sobre todo, que te sea útil. Puedes seguir todas nuestras recetas en Facebook: La Cocina de Pedro y Yolanda.