Menú partido de fúlbol

Recetas partido de fútbol

Recetas partido de fútbol

28 de mayo de 2016, noche de fútbol. Se juega la final de la Champions League a las 20.45. La copa (la orejona, como la llaman cariñosamente) se viene a España sí o sí. Y es que la final la disputan el Atlético de Madrid y el Real Madrid. No está nuestro equipo en la final, pero esperamos disfrutar igualmente de una gran noche de fútbol y, por supuesto, que nuestros invitados queden satisfechos con el menú que hemos preparado. Un menú de batalla, un menú futbolero.

 

 

 

Empezamos con una bandeja de montaditos. Cuatro de ellos fríos y para el quinto únicamente tendremos que freír unos huevos de codorniz. También lo podemos poner cocido con lo que lo podremos preparar con antelación.

recetas partido de fúlbol

 

Seguimos con la socorrida ensaladilla rusa que podremos preparar con antelación, incluso el día de antes. Poca gente dice no a una buena ensaladilla.

ensaladilla rusa

Ensaladilla rusa

Después de la ensaladilla, vamos a preparar para nuestros invitados unas pizzas. Es habitual encargarlas al Telepizza o similares en los días de partido, pero que mejor que la pizza casera. La masa la tendremos lista con antelación y sólo nos quedará hornearla.

masa pizza

 

Terminamos con el postre. Vamos a preparar una crema de limón con mermelada que presentaremos en vasitos indivivuales.

crema de limón

Crema de limón

Y si prefieres preparar una tarta, te dejamos la de queso con mermelada. Ideal para hacerla el día de antes.

tartadequesochesscake-3

A estas alturas, esperamos que hayas disfrutado de un buen partido de fúlbol y del menú que te hemos propuesto. Más cosas en nuestro FACEBOOK: La Cocina de Pedro y Yolanda