Cinco recetas de huevos II



Empezamos la segunda parte de recopilativos dedicados al huevo.
Un producto, un alimento que usamos cotidianamente. Ycon éstas ya van diez recetas !!!


Empezamos con un plato muy sencillo. Fácil y rápido de preparar, pero no por ello falto de sabor y una variante para aquellos, como nosotros, que nos gusta el huevo cocinado de cualquier manera. Se trata de huevos al horno y os hacemos esta propuesta desde recetas de casa.
VER RECETA: HUEVOS AL HORNO CON TOMATES Y PIMIENTOS



Carmen de Cocinando a mi manera nos prepara unos siempre suculentos y sabrosos huevos rellenos de atún.
VER RECETA: HUEVOS RELLENOS DE ATÚN



Seguimos con unos huevos pochados que nos propone Carlos Esther del blog Pa mojar pan. Con una excelente combinación de huevo, setas y jamón.
VER RECETA: HUEVO POCHÉ SOBRE SALTEADO DE SETAS Y JAMÓN



La cuarta propuesta viene de la mano de Yolanda de La cocina de una bancaria estresada. Son huevos a la escocesa. Un plato que hemos visto varias veces en Master Chef USA y que siempre nos ha llamado la atención. Un plato que nos apetece mucho probar y que tenemos en la lista de pendientes.
VER RECETA: HUEVOS A LA ESCOCESA



En la primera parte ya incluimos unos huevos rotos desde Recetas de casa. En la segunda, añadimos la versión de Fran Cabrera del blog Qué rico.
VER RECETA: HUEVOS ROTOS



Terminamos dándoos las gracias por llegar hasta aquí y os dejamos el enlace de nuestra página de facebook por si quieres estar al día de lo que hacemos: RECETAS DE CASA