6 sencillas recetas de espaguetis



Los espaguetis, un plato que se prepara de una u otra forma en prácticamente todos los hogares.
En el tuyo, deducimos que también. Es un ingrediente muy versátil y combinable con multitud de ingredientes. Prácticamente, lo podemos combinar con cualquier cosa.

Los cocinamos porque nos gustan a los adultos, pero muy a menudo porque son el plato preferido de nuestros hijos. Además, y esto es importante, aportan hidratos de carbono de absorción lenta. ¿Y qué significa esto? Pues que NO ENGORDAN. Otra cuestión es la salsa que elijamos.

Muchas personas preocupadas por la dieta, evitan las pastas equivocadamente ya que piensan que aumentan el peso corporal. ERROR !!!



Dicho esto, vamos con las recetas que hemos seleccionado.

Empezamos con los espaguetis a la carbonara. Una receta que nos enseña Yolanda, una rica receta de toda la vida y que además resulta ideal para que los chavales y principiantes se inicien en la cocina.
VER RECETA: ESPAGUETIS A LA CARBONARA



Seguimos con otra receta de toda la vida. Los espaguetis a la boloñesa que nos presenta Difrutando en la cocina. Sin duda, una salsa que siempre es viene recibida.
VER RECETA: ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA



Desde Recetas de casa os traemos unos espaguetis con espinacas y roquefort. No olvidéis las alcaparras porque le dan al plato un toque y contraste especial.
VER RECETA: ESPAGUETIS CON ESPINACAS Y ROQUEFORT



Dolors nos propone una ensalada de espaguetis ¿o son espaguetis con salsa de curry? Entra y descúbrelo en su blog. Desde luego, tienen buena pinta.
VER RECETA: ESPAGUETIS CON SALSA DE YOGURT AL CURRY



Vamos con unos espaguetis con verduras y una salsa roquefort opcional. Nos cuenta como prepararlos Rosa de Comer Especial.
VER RECETA: ESPAGUETIS CON VERDURAS



Terminamos con un plato contundente y rotundo y, por supuesto, con fundamento. Unos espaguetis con albóndigas que nos ha preparado Lila.
VER RECETA: ESPAGUETIS CON ALBÓNDIGAS


Si te apetece seguir nuestras recetas, puedes hacerlo en facebook: RECETAS DE CASA

One thought on “6 sencillas recetas de espaguetis

Deja un comentario