Cinco recetas saladas en MICROONDAS



Como ya hemos dicho en otra serie de recopilativos de microondas, éste aparatejo sirve para muchas más cosas que calentar la leche, el agua para el té o incluso descongelar alimentos para los más atrevidos.

Empezamos con un entrante. Con unas patatas acompañadas de una ligera y aromática salsa de yogurt que nos ha preparado Yolanda de La dulce Mari.
VER RECETA: PATATAS CON SALSA DE YOGURT



Seguimos con un segundo plato que vas a preparar en quince minutos. Se trata de unas pechugas de pollo con salsa a la pimienta que quedan realmente sabrosas y jugosas. Os os enseñamos desde Recetas de casa.
VER RECETA: PECHUGAS DE POLLO CON SALSA A LA PIMIENTA



Seguimos con Paulina Cocina que nos ha preparado unos budincitos de brócoli y queso que también nos van a venir muy bien como primer plato.



Incluso fiambres vamos a aprender a hacer con el microondas de la mano de Gloria de Cocinar con amigos. Fijaros que delicia que ha preparado y apta para llevar a cualquier excursión.



Y para convencernos de que con el microondas podemos hacer casi de todo, ahí va un lomo a la sal que nos propone Leire de Cocina con gusto. Sorprendidos? Yo sí !!!
VER RECETA: LOMO A LA SAL


Esperamos que haya sido de vuestro agrado. Si os apetece, podéis seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/lacocinadepedroleon o en Google +: https://plus.google.com/u/0/+PedroLeonrecetasdecasa/posts

One thought on “Cinco recetas saladas en MICROONDAS

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    Besos!

Deja un comentario