Huevos para todos los gustos III

HUEVOS PARA TODOS LOS GUSTOS III.
Vamos con la tercera parte del recopilativo dedicado a diferentes formas de preparar huevos. Y con éstas ya son quince. 
En esta edición vamos a encontrar huevos hilados que nos servirán para adornar otros platos, unos contundentes huevos rotos con chistorra, un revuelto de patatas o papas como se le dice en muchos sitios, unos huevos poché y unas curiosas nubes de huevo.
Empezamos con los huevos hilados que ha preparado Elvira de Así se come en Granada. Un elemento decorativo de fácil elaboración, pero que requiere práctica. Ideal para decorar comidas festivas.
VER RECETA: HUEVO HILADO

Seguimos con una nueva versión de huevos rotos. En esta ocasión desde Recetas de casa. Se trata de un plato rotundo y contundente a la par que muy sabroso y rico. Una comida que sólo debemos hacer de vez en cuando por su alta carga energética y calórica.

¿De cuántas formas se puede preparar un huevo? Sam de La cocina te llama nos presenta una forma que nosotros personalmente desconocíamos. Son unas nubes de huevo y sin duda tienen que estar riquísimas.
VER RECETA: NUBES DE HUEVO

Es el turno de Rosa de Comer especial. Nos propone un revuelto con una excelente combinación de ingredientes: patatas, huevo, ventresca y gulas. Rico, rico.
Terminamos con el blog Per sucar-hi pa de Pilar y unas espinacas salteadas con huevo poché. Una de las cenas preferidas de Pilar: sencilla, rápida, completa y sana.

Si os apetece seguirnos en facebook, aquí tenéis el enlace: https://www.facebook.com/lacocinadepedroleon

Gracias por vuestra lectura y atención.

3 thoughts on “Huevos para todos los gustos III

Deja un comentario