Huevos para todos los gustos


Por cultura y tradición, el huevo constituye un alimento habitual y básico en nuestra alimentación.
Es un alimento de fácil digestión utilizado en multitud de platos tanto dulces como salados e imprescindible en muchos otros por su función aglutinante.

Vamos al lío.

Empezamos con unos huevos pequeñitos, de codorniz. Con una tapa, pincho o un primer plato. Saboreando las estrellas nos trae una combinación que nunca falla: el huevo y el jamón.
VER RECETA: JAMÓN IBÉRICO CON PURÉ DE PATATAS Y HUEVO DE CODORNIZ



Seguimos con una comida contundente, rotunda. Hipercalórica, sí. Pero a quién no le gustan unos huevos rotos ya sea con pimientos, con chistorra, con jamón o morcilla de Burgos? Nos lo trae Recetas de Casa.
VER RECETA: HUEVOS ROTOS CON SOLOMILLO Y FOIE



Seguimos con unos tradicionales huevos rellenos con su atún y su mayonesa. Siempre ricos. Nos los propone Yolanda de Dulces Sueños.
VER RECETA: HUEVOS RELLENOS



Y qué os parece a continuación una tosta? Pero no una simple tosta, si no una con vieiras y huevos. Una receta sencilla a la par que gustosa. Ummmm, quiero probarla !!! El plato es de Rosa de Comer Especial.
VER RECETA: TOSTA DE VIEIRAS Y HUEVO DE CODORNIZ



Buaaaa.. Con la siguiente receta y sobre todo con su correspondiente foto, se me hace la boca agua. Esa yema semilíquida a punto de escaparse y chorrear !!! Bego de La Empana Ligth de Bego nos propone un timbal de brócoli con huevo poché.
VER RECETA: TIMBAL DE BRÓCOLI CON JAMÓN Y HUEVO POCHÉ


Como siempre, esperamos que haya sido de vuestro agrado y os sea de utilidad.
Si os gusta lo que hacemos y queréis seguirnos podéis hacerlo en facebook: RECETAS DE CASA
O participar en nuestro grupo: https://www.facebook.com/groups/recetasdecasa/