Cinco recetas de espaguetis 2

Con esta segunda edición, terminamos los recopilativos dedicados a los espaguetis. Sin duda, hemos visto y vamos a ver una buena cantidad de formas diferentes de prepararlos. Pero hay muchas más. Tantas como la imaginación nos permita. Y es que la pasta es un producto combinable prácticamente todo.

Empezamos con unos espaguetis con bogavante y gambas. Un plato sustancioso y con fundamento. Con el toque picante que le dan las guindillas, prepara una buena botella de vino.
VER RECETA: ESPAGUETIS CON BOGAVANTE Y GAMBAS

Seguimos en el mar. Saboreando las estrellas nos prepara los espaguetis con almejas. Ricos, ricos.
VER RECETA: ESPAGUETIS CON ALMEJAS

Seguimos con una deliciosa salsa de tomate casera para acompañar la pasta. Un plato fantástico para los niños y los que no somos tan niños. Vemos como hacerlos en el blog de Mayvicook.
VER RECETA: ESPAGUETIS CON SALSA DE TOMATE CASERA

Seguimos con la famosa salsa putanesca. Javier nos enseña como prepararla. Una dispar combinación de ingredientes que no te dejará indiferente. Conoce, además, el origen de esta salsa:
VER RECETA: ESPAGUETIS CON SALSA PUTANESCA

Terminamos con Chiquirecetas y un plato lleno de color y sabor. Una estupenda forma de que los niños coman verduras, claro está, para aquéllos que no son especialmente aficionados a ellas.
VER RECETA: ESPAGUETIS CON PESTO DE ALBAHACA

Se acabó lo que se daba. Si queréis seguirnos en facebook os dejamos el enlace: https://www.facebook.com/lacocinadepedroleon

10 thoughts on “Cinco recetas de espaguetis 2

  1. Pingback: sac de sport grand

Deja un comentario