6 recetas para cuando no hay tiempo o ganas de cocinar para COCINA FACILÍSIMO




No siempre tenemos ganas de cocinar. De hecho, muchas veces no nos apetece o no sabemos que hacer. Otros días no tenemos tiempo. Este plato lo preparas en un pis pas y acompañado de esta salsa no podrás parar de mojar pan.

Ayer mismo, nosotros no teníamos ganas de hacerlo y nos faltaban las ideas; así que, recurrimos a las socorridas pechugas de pollo a la plancha.

Pero le dimos un toque diferente. No por las patatas fritas que siempre están riquísimas; sino, por la mayonesa al pimentón. Una salsa que la haces en unos minutos, al mismo tiempo que se fríen las patatas, y que le dan al plato un toque diferente y exquisito.

Pechugas de pollo a la plancha con mayonesa al pimentón.
Receta: Pechugas de pollo a la plancha con mayonesa al pimentón.



Hace calor, es un hecho que el verano ya esta aquí, y solo apetecen ensaladas y comidas frescas y rápidas, y andar poco entre fuegos y cazuelas. Seguimos con Mª Eugenia de Las recetas fáciles de María y su Ensalada de garbanzos.



Mayvicook nos prepara Empanadillas y tacos de atún con masa quebrada.


Elvira Porcel de Así se come en Granada una refrescante Pipirrana.



En sólo 20 minutos, Ido Mundua nos prepara estos deliciosos Fusili con guisantes y jamón. Además nos da algún consejo por si no tenemos nata.



Terminamos con un postre hecho en cinco minutos. Rosa Romero de La rosa dulce nos enseña como preparar un Brownie en un pis pas.


Hasta aquí esta pequeña recopilación de platos rápidos y sencillos. Para salir de un apuro o no tenemos ganas de cocinar. Hemos presentado pasta, pollo, ensaladas, postre. Hay variedad !!!

Puedes seguirnos en nuestra página de facebook: Recetas de casa

Deja un comentario