Cinco sencillos postres en MICROONDAS. Segunda parte

Vamos con la segunda parte de postres en microondas.
Como hemos visto con la primera y reiteramos con la segunda, con el microondas podemos preparar gran cantidad de postres que os aseguramos quedan bien ricos. Pero es que además, nos vamos a ahorrar tiempo. Y tiempo es lo que queremos, tiempo es lo que necesitamos.

Nos gusta cocinar a la manera tradicional, nos gusta guisar. Ello no quita que podamos ayudarnos de vez en cuando de aparatos que nos facilitan el trabajo.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Empezamos con un flan de coco. Un sencillo flan que vas a tener listo en veinte minutos y que os podemos asegurar que está muy rico. Os lo traemos desde Recetas de casa.
VER RECETA: FLAN DE COCO



Seguimos con un brownie preparado en cinco minutos. Rosa, su autora, nos cuenta: "¿Puede algo tan rico estar listo en 5 minutos? Os aseguro que sí, probadlo y me contáis."
VER RECETA: BROWNIE EN CINCO MINUTOS


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Rosa de Caceroladas nos plantea un flan de café con crujiente de galletas. Rápido, bueno y a la vista muy apetitoso. Un flan para los más cafeteros y por supuesto puedes utilizar café descafeinado.
VER RECETA: FLAN DE CAFÉ CON CRUJIENTE DE GALLETAS



Es el turno de Yolanda que ha preparado un paste de chocolate y almendras. Rico y jugoso. Con un sabor que recuerda al mazapán. 


Terminamos con Maribel. En este caso nos enseña como hacer unos bizcochos de chocolate. Una receta express para esos días que te apetece algo dulce y no tienes nada.


Pues con esto y un bizcocho nos vemos en el siguiente. Si queréis seguir nuestras recetas os dejamos el enlace de nuestra página en facebook: RECETAS DE CASA