Menú de Navidad

Menú de Navidad

Menú de Navidad

Bueno chic@s habrá que ir pensado en qué vamos a poner en nuestras mesas estas Navidades. Os hemos preparado un primer menú navideño muy completo y variado. Platos fáciles, sabrosos, variados con los que vamos a quedar de lujo con nuestros invitados y con el trabajo justo.

Empezaremos con una variada y vistosa bandeja de canapés. ¿Qué os parece? A nosotros nos encanta la propuesta que ha hecho Pikerita. Será un triunfo seguro 😉
menú de navidad

Pikerita

  Después de los canapés, ofreceremos una bandeja de gambas al cava que vamos a preparar en el horno. Con ello, evitaremos humos y olores y nos quedarán muy ricas. También podemos utilizar langostinos o gambones.
menú de navidad

La Cocina de Pedro y Yolanda

  Vamos con los platos principales, tenemos dos propuestas para este primer menú de Navidad. Como plato de pescado nos ha gustado la merluza al horno con patatas y pimientos de La Cocina de Masito.
menú de navidad

La Cocina de Masito

  Como plato de carne, os proponemos confit de pato. Un plato muy sabroso que no nos llevará más de diez minutos. Lo hemos hecho recientemente en La Cocina de Pedro y Yolanda y ha sido todo un éxito.
confit de pato

La Cocina de Pedro y Yolanda

  Para terminar nuestra comida o cena de Navidad, un estupendo flan de turrón con el que quedarás como una reina y tus anfitriones rendidos a tus pies 😉
flan de turrón

La Cocina de Pedro y Yolanda