Menú semanal 43. Especial de Navidad

menú de navidad

La Cocina de Pedro y Yolanda

  Empezaremos con unos canapés, imprescindibles para empezar todas nuestras celebraciones. Hemos elegido una estupenda bandeja preparada por La Cocina de Loli Domínguez.
menú de navidad

La Cocina de Loli Domínguez

  Un entrante para nuestras mesas de fiesta que gustará a todos. Las cigalas en salsa de Julia y sus Recetas están realmente deliciosas.
menú de Navidad

Julia y sus Recetas

  Saca el Cucharón nos prepara unas estupendas brochetas de rape y langostinos que van a lucir genial en tu mesa y hará las delicias de tus invitados.
menú de navidad

Saca el Cucharón

  Como platos principales, te vamos a proponer dos opciones de pescado y dos de carne. A ver si alguna te resulta útil 😉 Recuerda que las recetas paso a paso puedes verlas pinchando en las fotos o en los enlaces de color azul.   Otra receta de Sofía de Saca el Cucharón, doradas al horno con patatas asadas. Un plato fácil y económico a la par que sabroso. El resultado está garantizado.
menú de navidad

Saca el Cucharón

  Si prefieres el bacalao, pues una receta portuguesa que son unos auténticos especialistas en trabajar con bacalao. Bacalao a la portuguesa elaborado por Cocina con Triana.
menú de navidad

Cocina con Triana

  El cochinillo asado que nos trae Cocinando con las Chachas y que elabora al estilo del famoso Mesón Cándido de Segovia es otra apuesta segura.
menú de navidad

Cocinando con las Chachas

  Nuestra última propuesta para el plato principal viene de La Cocina de Masito, cabrito asado con patatas. Un plato verdaderamente delicioso. Y si prefieres cordero, pues con cordero 😉
menú de navidad

La Cocina de Masito

  Para el postre, hemos elegido el turrón para preparar una tarta y un flan que hemos hecho estos días como prueba y podemos garantizar que quedarás de lujo con cualquier de ellos. Flan de turrón de La Cocina de Pedro y Yolanda.
flan de turrón

La Cocina de Pedro y Yolanda

  Tarta de turrón con dulce de leche también de La Cocina de Pedro y Yolanda.
tarta de turrón con dulce de leche

La Cocina de Pedro y Yolanda

Esperamos que haya sido de vuestro y, sobre todo, de utilidad. FELIZ NAVIDAD 2016 😉