MENÚ Nº 1. Sopa de patatas en microondas, jamoncitos con salsa de almendras y pudín de queso y manzana.


En este primer menú que elaboramos desde nuestro blog y con la aportación de blogs amigos, hemos elegido tres recetas fáciles de preparar y que forman un menú muy completo a la par que sabroso.

Como primer plato y como ya estamos con los fríos encima, os dejamos una sopa de patatas que se prepara en el microondas. La tendrás lista en 15 minutos y le añadiremos queso rallado y jamón que aportarán un sabor añadido.
VER RECETA: SOPA DE PATATAS EN MICROONDAS


De segundo plato tenemos unos deliciosos jamoncitos de pollo con salsa de almendras que os van a quedar muy jugosos. La receta la aporta Inma del blog Entre3fogones. Inma las acompaña de patatas y para no repetirlas con la sopa, podemos hacer arroz hervido que va aquedar muy sabroso mezclado con la salsa de almendras.
VER RECETA: POLLO CON SALSA DE ALMENDRAS


El postre es obra de Yolanda Villoria del blog La cocina de Mari. Nos trae un pudín de queso y manzana. Un postre fácil y sencillo, ligero y que además no lleva azúcar.
VER RECETA: PUDÍN DE QUESO Y MANZANA


Esperamos que sea de vuestro agrado y utilidad. Os dejamos nuestra página de facebook por si queréis seguir todas nuestras publicaciones: RECETAS DE CASA

Deja un comentario