Seis sabrosas TOSTAS


En muchas ciudades españolas la tosta está de moda. En Madrid, por ejemplo, son ya todo un clásico y una manera diferente de tapear o ir de pinchos. También es extendida su versión mini conocida como montadito.

La tosta no es más que una rebanada de pan con una miga que tenga cierta consistencia para aguantar el peso de los ingredientes y que admite tantas combinaciones como tu imaginación quiera.

Es habitual utilizar pan de payés, chapata o barra rústica; aunque, también podemos usar el pan de molde.

Empezamos con una tosta cuya receta nos facilitó una seguidora del grupo RECETAS DE CASA y que no dudamos en llevar a la práctica y degustar por su excelente aspecto.
VER RECETA: TOSTA NORUEGA


Seguimos con una de las tostas más habituales: el serranito, jamón serrano y huevo frito. Podemos verla en el blog de Masito junto a dos tostas más.
VER RECETA: TOSTA SERRANITO


Vamos con una jugosa tosta de escalivada con atún y anchoas que nos presenta Silvia de Mis cosillas de Cocina.


Rosa de Comer Especial nos trae un ingrediente diferente: la vieira. Y con ella prepara una tosta con huevos de codorniz.


De La Empana Ligth de Bego hemos seleccionado una tosta hecha con una receta típica de su tierra. Hecha a base de pimiento rojo y bacalao.


Terminamos con un sandwich, o podríamos decir tosta doble? Virginia nos enseña como preparar un sandwich-crepe con relleno de jamón y queso.
VER RECETA: JAMÓN Y QUESO


Nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadepedroleon



Esperamos que sean de vuestro agrado y que os apuntéis a la moda de la tosta porque no sólo para tomar como tapa; si no, que para cenas vienen muy bien.


Deja un comentario