Aperitivos con pan de molde

Hoy te traigo tres ideas para poner unos bonitos y sabrosos entrantes, todos ellos elaborados con pan de molde. Alguno fue preparado para las Navidades, pero nos sirven para cualquier comida especial. y, alguno de ellos, para una cena ligera de cualquier día. VER RECETA PASO A PASOROLLITO DE PAN DE MOLDE
rollito con pan de molde
TOSTA NORUEGA
Ingredientes: 250 gr. de salmón ahumado, 400 ml. de nata para cocinar, 4 rebanadas de pan de molde sin corteza, 8 huevos, 50 gr. de mantequilla, perejil, sal.
Elaboración:
En una sartén, derretimos la mantequilla. Añadimos los huevos. Salamos y revolvemos. Agregamos la nata y el perejil, preferiblemente natural. Mantenemos a fuego medio hasta que cuaje. Tostamos las rebanadas de pan y cubrimos con el huevo. Por último, ponemos una loncha de salmón y podemos adornar con un poco de sucedáneo de caviar.
 
Los canapés son fáciles y rápidos de preparar y siempre nos queda una bandeja colorida y perfecta. La primera lleva queso mozarella, salmón y sucedáneo de caviar. La segunda lleva mermelada de naranja untada sobre el pan, salmón, huevo cocido y sucedáneo de caviar. La siguiente lleva una base generosa de queso de untar a las finas hierbas, salmón y pepinillo.
Terminamos con una de rodaja de tomate, salmón, pimiento del piquillo y sucedáneo de caviar.
 
Más recetas en mi FacebookCOCINA FÁCIL
Mi bloghttp://www.lacocinadepedroyyolanda.com
Google+https://plus.google.com/u/0/101166760524008961136/posts