Menú semanal 26

menú semanal

Menú semanal 26

 

Nuevo menú semanal. Esta semana viene «verde». Lleno de recetas con verduras. Platos y ensaladas completos y saludables. Pero no nos olvidamos de incluir deliciosos platos de carne, esta semana cordero y cerdo.

loading…


Nuestra amiga Bego (La Empana Ligth de Bego) es la encargada de las ensaladas. Colorida y llena de vitaminas, nos recomienda esta ensalada templada con una vinagreta de mango.

menú semanal

Ensalada con vinagreta de mango

 

Nos cuenta Valkicocina que esta ensalada malagueña con bacalao no deja indiferente a nadie. Seguro que la probamos !!!

menú semanal

Ensalada malagueña

 

Desde las Recetas fáciles de María os traemos una menestra de verduras con huevo escalfado. María Eugenia nos enseña como hacerlo de la manera más fácil para que nos salgan perfectos.

menú semanal

Menestra de verduras con huevo escalfado

 

Un guiso de calamares con patatas es la receta que nos propone Cocina Fácil con Bela, sólo nos queda prepararlo y disfrutar de este guiso.

menú semanal

Guiso de calamares con patatas

 

Desde La Cocina de Pedro y Yolanda te traemos dorada al horno con verduras. Un plato típico de la cocina mallorquina que podemos asegurarte que queda delicioso.

menú semanla

Dorada con verduras (a la mallorquina)

 

Anna Recetas Fáciles nos cuenta cómo preparar una paletilla de cordero. No necesitaremos muchos ingredientes para que nos quede un plato espléndido con patatas panadera

menú semanal

Paletilla de cordero – Anna Recetas Fáciles

 

El plato que traemos de Mis Cosillas de Cocina son Chuletas de cerdo a la cerveza con champiñones. Es ver la foto y animarse a prepararlo !!!

Menú semanal

Chuletas de cerdo a la cerveza