Ensalada de garbanzos griega

ensalada de garbanzos griega  

Siguiendo en la línea de ensaladas frescas y rápidas como la ensalada de arroz, te traemos hoy una nueva ensalada rica y saludable: ensalada de garbanzos griega.

  Ingredientes: 1 bote de garbanzos cocidos, 1 pepino, 2 tomates, aceitunas negras, 200 gr. de queso feta, 1 cebolla morada o una cebolla tierna, lechuga, aceite de oliva, 1 limón. ensalada de garbanzos griega 2 La elaboración es muy sencilla y rápida. No tendremos más que cortar el pepino, los tomates y el queso en cuadraditos. Picamos la lechuga y la cebolla y ponemos todos los ingredientes en un bol junto a los garbanzos cocidos que habremos lavado y escurrido y las aceitunas.
ensalada de garbanzos griega 4 Mezclamos un buen chorro de aceite de oliva con el zumo del medio limón y aliñamos nuestra ensalada de garbanzos griega. Si lo preferimos, podemos aliñar con aceite de oliva, vinagre de Jerez y aderezo para ensaladas (lo venden en todos los supermecados). Hemos probado los dos aliños y te podemos decir que cualquiera de los dos le vienen muy bien.