Sopa de Navidad rellena

Sopa de Navidad rellena
 
Sopa de Navidad rellena
 
Sopa de Navidad rellena
Nuestro menú para el día de Navidad es el mismo desde hace muchos años: La sopa rellena y después lechona al horno que puedes ver en el siguiente enlace: http://www.lacocinadepedroyyolanda.com/2015/12/porsella-lechona-al-horno.html
Ingredientes para el caldo: 2 cuartos traseros de pollo. Carcasas de pollo. 1 punta de jamón. 2 zanahorias. 1 puerro. Para el relleno: 500 gr. de carne picada de pollo. Sopa de caracolas para rellena. 2 huevos. Sal y pimienta. 4 huevos cocidos para acompañar (opcional).
Elaboración: Ponemos todos los ingredientes para el caldo en una olla grande con agua. Cuando empiece a hervir retiramos las impurezas que se forman. Salamos al gusto y mantenemos a fuego bajo durante un par de horas. Una vez listo, colamos el caldo. Mientras se hace el caldo, mezclamos en un bol la carne picada con los dos huevos, sal y pimienta. Nos armamos de paciencia y rellenamos las caracolas con la carne picada. Nosotros solemos rellenarla días antes y la congelamos. Hervimos la pasta rellena en el caldo y acompañaños con el huevo cocido troceado.