Milanesas a la napolitana

milanesas a la napolitana recetas cocina facil
 

Milanesas a la napolitana

Ingredientes: 4 filetes de ternera. 4 lonchas de jamón york. 4 lonchas de queso Havarti. Tomate frito. 2 huevos. Pan rallado. Orégano. Sal, pimienta y aceite.
loading...
Elaboración: Lo primero que haremos es poner el horno a calentar a máxima potencia. Batimos los dos huevos y dejamos en un plato. En otro plato ponemos el pan rallado.
Salpimentamos los filetes de ternera y los pasamos por el huevo y después rebozamos en el pan rallado.
Freímos los filetes en una sartén con aceite. Vuelta y vuelta, lo justo para que se hagan, que no se nos quemen. Los vamos colocando en un plato con papel absorbente para que escurra el aceite.
Una vez fritos y escurridos, ponemos sobre la bandeja del horno una hoja de papel vegetal y vamos colocando los escalopes  y cubrimos cada uno con salsa de tomate.
A continuación ponemos sobre cada uno una loncha de jamón york y una loncha de queso Havarti y espolvoreamos con orégano.
Por últimos, horneamos unos 8 minutos a 180º. Hemos acompañado de unos tomates al horno. Los cortamos por la mitad, salamos y espolvoreamos con pan rallado y orégano. Un chorrito de aceite y ponemos en el horno en cuanto lo encendamos para precalentar.