Aprendemos hoy a preparar galletas caseras para nuestros desayunos y meriendas. Para sorprender a toda la familia e invitados. Galletas deliciosas y vistosas que podemos preparar con los pequeños de la casa. Si disfrutan comiendo unas ricas galletas caseras, mejor se lo pasarán ayudándote a prepararlas.
Recuerda que para ver las recetas paso a paso, sólo tienes que pinchar sobre su nombre o su foto.
Galletas de mantequilla danesas. Esta es la receta básica de las galletas de mantequilla danesa, es muy sencilla y se hacen en poquísimo tiempo.
Cookies tradicionales con pepitas de chocolate. Las Cookies son unas galletas tradicionales muy conocidas en todo el mundo, una receta de las de toda la vida, sencilla de preparar y que te merecerá la pena aprender para sorprender a tus invitados.
Galletas de pueblo tradicionales, las de nuestros abuelos… Esas que nos dejaron olores y sabores en la memoria y que recordamos con tanta nostalgia.
Galletas de mantequilla fáciles ideales para decorar. Si tenemos peques en casa decorar galletas con ellos hace que la tarde sea una aventura con premio al final. ¡¡Comedlas porque están deliciosas!!
Galletas con pepitas de chocolate. Os voy a enseñar como podéis prepararlas en casa de forma rápida y sencilla y, sobre todo, bien ricas y sin ningún tipo de añadido.
Galletas rizadas o pasta de té. Ideales para cualquier ocasión, solas o con un café o té son una delicia.