Masa de hojaldre

masa de hojaldre casera

Recetas fáciles con hojaldre

 

Hola amig@s !!!

El post de hoy, lo dedicamos al hojaldre también conocido como milhojas por su separación en finas y crujientes hojas tras la cocción. Una masa que da mucho juego en la elaboración de platos tanto dulces como salados.

 

Empezaremos con una vídeo receta que nos ha prestado Anna Recetas Fáciles en la que nos enseña como preparar una masa de hojaldre casera y después te dejaremos diferentes recetas con hojaldre (casero o ya elaborado).

 

 

 

Después del vídeo vamos con algunas recetas con masa de hojaldre. Para leer la receta que te interese, pincha sobre su nombre en color azul.

La primera es una quiche o tarta salada de hojaldre a la carbonara que traemos desde el blog A Cocinear.

masa de hojaldre casera

Quiche a la carbonara

 

Desde nuestro blog, La Cocina de Pedro y Yolanda, te dejamos unas cazuelitas de hojaldre rellenas de solomillo con las que vas a quedar de lujo.

masa de hojaldre casera

Cazuelitas de hojaldre

 

Seguimos con unos bastones de jamón de Cocina a Buenas Horas que nos vendrán perfectos para reuniones con amigos y que se preparan en un momento.

masa de hojaldre casera

Bastones de jamón

 

Terminamos dándole al hojaldre forma de tartaletas desde el blog de Anna Recetas Fáciles y con un relleno delicioso que podemos ver en su receta paso a paso: tartaletas de hojaldre.

masa de hojadre casera

Tartaletas de hojaldre