Recetas de albóndigas 2

recetas de albóndigas

 

Nos encantan las albóndigas ya sean de carne o de pescado. Nos encanta mojar pan en sus salsas y sabemos que a ti también te gustan 😉 . Por eso, hemos preparado una segunda recopilación en la que te proponemos cuatro nuevas recetas de albóndigas para que puedas preparar en casa este riquísimo plato. Todas explicadas detalladamente para que te sea lo más sencillo posible. Esperamos que te gusten y aprovechamos para dejarte enlace a la primera recopilación donde encontrarás seis recetas más.

 

Albóndigas de merluza y langostinos con una deliciosa salsa marinera que también puedes preparar para cualquier otro plato de pescado. La receta es del blog Sopla que te quemas.

recetas de albóndigas

Sopla que te quemas

 

Albóndigas en salsa de tomate, sabrosas y fáciles de preparar. Podemos hacerlas con antelación y acompañarlas de patatas fritas o arroz. La receta es del blog Fácil con Bela.

recetas de albóndigas

Fácil con Bela

 

Albóndigas de cordero en salsa. Si te gusta el cordero, éstas son las tuyas. Un verdadero placer para la vista y el paladar. La receta es del blog Saca el Cucharón.

recetas de albóndigas

Saca el Cucharón

 

Albóndigas a la jardinera. Un plato sin complicaciones con el que vamos a quedar de lujo. La receta es del blog Julia y sus recetas.

recetas de albóndigas

Julia y sus recetas