Seis recetas de dulces tradicionales de Navidad

Seis recetas de dulces tradicionales de Navidad
Seis recetas de dulces tradicionales de Navidad

Estamos ya a poco más de veinte días para la Navidad. Ya andamos con los menús para las fiestas y las grandes superficies despliegan todos sus turrones, polvorones, mantecados…

En esta recopilación te traemos seis de esos dulces más tradicionales de la Navidad. Como todo, los podemos comprar, pero el placer hacer y disfrutar de estos dulces caseros no tiene precio. Y si tienes niños, se lo pasarán genial echándote una mano y degustándolos después. Y es que nada tiene el sabor de lo hecho en casa.

Para ver las recetas, sólo tienes que pinchar en la foto que te interese o en la lista que te dejamos al final.

 

Empezamos con unos nevaditos desde el blog Mis Cosillas de Cocina. Diferentes formas para estos dulces que sin duda adornarán nuestra mesa.

Anna Recetas Fáciles ha preparado las clásicas galletas de mantequilla con una decoración especial para Navidad hecha con fondant. No te asustes, es más fácil de lo que parece.

Seguimos con uno de los dulces más tradicionales de estas fechas: los mantecados de almendra que nos ha prestado La Empana Ligth de Bego.

De Cocinando a mi manera tenemos unas estupendas marquesas, un dulce de lo más navideño a base de mucha almendra.

Los dos últimos son de chocolate, no podía faltar. Unas trufas express, express porque se preparan en un momento y express porque vuelan en un momento.

No nos hemos olvidado del más típico de las Navidades: el turrón. La Cocina de Masito lo ha preparado de chocolate. Seguro que lo hacemos para estas fiestas.

 

loading…


1- Nevaditos
2-Galletas de mantequilla
3- Mantecados de almendra y de coco
4- Marquesas
5- Trufas rápidas
6- Turrón de chocolate Suchard

 

12 thoughts on “Seis recetas de dulces tradicionales de Navidad

Deja un comentario