Seis recetas para cenar de picoteo

Seis recetas para cenar de picoteo

Recetas para cenar de picoteo

  Hace ya casi un año, iniciamos una serie de reuniones "gastronómicas" con algunos amigos blogueros. De la última, han pasado ya unos cuantos meses y con la llegada del otoño y el final de las vacaciones era buen momento para reanudarlas. La idea es pasar un buen rato, intercambiar ideas sobre nuestros blogs y deleitarnos con los platos que cada uno aporta a la cita.   Esperamos que te gusten las propuestas que hemos preparado entre todos y recuerda que puedes ver la receta que te interesa pinchando sobre su nombre o donde dice "pinchando AQUÍ".   Gracias a nuestros amig@s Anna, Bego, Mariola y Masito y, por supuesto, a ti por leernos !!!
loading...
Anna del blog Anna Recetas Fáciles nos ha preparado unos rollitos de crepes con salmón y queso. Realmente vistosos y deliciosos para  poner a tus invitados, pero también para prepararlos cualquier día. Podemos ver la receta en su blog pinchando AQUÍ.
  Mariola de A Cocinear se ha presentado con un estupendo salpicón de marisco presentado ya en recipientes individuales. Estaba riquísimo, en la foto ya se adivina. Vamos a ver qué lleva y como los ha preparado en el siguiente enlace: pinchando AQUÍ.
 
 
Las croquetas de jamón serrano de Bego ya las habíamos probado y precisamente por eso le pedimos que las preparara de nuevo. Están riquísimas y vamos directos su blog La Empana Ligth a ver como las hace. Lo vemos pinchando AQUÍ.
  Masito de La Cocina de Masito se ha portado como lo que es: "un tío grande" y grande es su espléndido surtido de tostas con el que se ha presentado a la cena. A cual más rica. Hasta tres verás en su blog pinchando AQUÍ
En Cocina Fácil, hemos preparado unas cazuelitas de gambas al horno acompañadas de una mayonesa al azafrán. Podemos ver el paso a paso pinchando AQUÍ
  Terminamos con una ensaladilla rusa. Un plato habitual para cenar de picoteo y que viene muy bien porque la podemos preparar con bastante antelación. Vemos como la preparamos en Cocina Fácil pinchando AQUÍ.
Esperamos que haya sido de vuestro agrado y utilidad. Los hechos son fictícios, lo que sí es verídico es lo estupendos platos que han preparado todos nuestros amigos.