Cinco recetas de espinacas

Cinco recetas de espinacas


La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas.

Son ricas en agua y con poco aporte calórico por lo que son muy indicadas para dietas de adelgazamiento. Aparte de ello, contienen gran cantidad de nutrientes que las hacen indispensables para nuestra dieta. Es un alimento muy apropiado y beneficioso para los niños a los que a menudo tendremos que enmascarárselas como en alguna de estas recetas.


Hogar Diez nos propone una crema de espinacas que nos puede venir muy bien tanto para comer como para la cena. Puedes utilizar tanto espinacas congeladas como frescas.
VER RECETA: CREMA DE ESPINACAS



En Cocina Fácil, hemos preparado un gratén de espinacas. Puedes ver la receta en el siguiente enlace: GRATÉN DE ESPINACAS



loading...
var SC_CId = "87356",SC_Domain="n.ads2-adnow.com";SC_Start_87356=(new Date).getTime();

La Cocina de Masito nos trae unas espinacas salteadas. A Masito le pasa lo que a mí: que si las acompañamos de chorizo nos sabe mejor.
VER RECETA: ESPINACAS CON CHORIZO



Como plato principal hemos seleccionado pavo relleno de espinacas. Un plato muy sano y muy bajo en calorías. Nos enseña como prepararlo Gloria de Cocinar con Amigos.



Terminamos con otro plato principal, unos calamares rellenos desde casa, Cocina Fácil.
VER RECETA: CALAMARES RELLENOS DE ESPINACAS



(function() { var element = document.createElement('script'); element.type = "text/javascript"; element.async = true; element.id = "facebook-jssdk" element.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(element, s); })();



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});