Menú semanal 8. Siete días, siete platos.

Menú semanal 8. Siete días, siete platos.

Como cada domingo y éste es el octavo, os traemos nuestras propuestas e ideas para que programes los menús de la semana. No son suficientes, pero te pueden solventar la papeleta un día, dos o quizás más. Recuerda que no es una dieta, ni se ha realizado ningún estudio nutricional. Simplemente, buscamos variedad.

loading…


Empezamos con una ensalada de nuestra amiga Bego de La Empana Ligth. Bego siempre anda con sus platos saludables 🙂 por lo que te recomiendo que no te pierdas sus recetas. Vemos su ensalada en el siguiente enlace: Ensalada de garbanzos con vinagreta de cilantro.

Seguimos con unas deliciosas patatas rellenas de atún. La receta la puedes ver en el blog de Anna Recetas Fáciles donde encontrarás unas estupendas recetas y lo más importante, al alcance de todos. Aquí te dejo el enlace: Patatas rellenas de atún.

Desde Cocina Fácil, te traemos el plato de pasta. Unos espaguetis italianos con todo el sabor de la anchoa y la aceituna. Puedes verlo aquí: Espaguetis italianos.

Recetas de Casa nos prepara una ricas y nutritivas berenjenas. Podríamos decir que un plato vegetariano con mucho sabor. Te dejo aquí el enlace: Berenjenas rellenas.

El plato de pescado corre a cargo de Carmen de A mi manera Cocinando. Prepara el pan que vamos a mojar en la salsa que acompaña al bacalao. Lo vemos en su blog: Bacalao con tomate.

Vamos con los platos de carne. Silvy Iglesias de Mis Cosillas de Cocina nos propone uno de pavo con una suculenta salsa de setas. Es temporada de setas y vamos a darles salida. Lo vemos en su blog: Solomillo de pavo con salsa de setas

Masito ya es un habitual de los menús semanales. Nos encantan sus platos. Es un especialistas en carnes y guisos. Pero, si visitas su blog verás que también hace unos estupendos flanes y bizcochos. Hoy participa con estas espléndidas pechugas de pollo que podemos ver en el siguiente enlace: pechugas de pollo con tomate aromatizado y queso fundido.

 

 

 

Puedes seguir nuestras recetas en FACEBOOKCORREOPINTEREST o GOOGLE +

También te pueden interesar este montón de ideas de canapés, montaditos y tostas. Puedes verlo en el siguiente enlace: Montaditos, tostas y canapés variados

 

 

One thought on “Menú semanal 8. Siete días, siete platos.

Comments are closed.