6 tartas heladas




Los helados son una forma de combatir el calor. Pero no nos engañemos, nos refrescan al momento pero a la larga aportan calor al cuerpo.

Aún así, no hay problema en comerlos a menudo. Sobretodo si los hacemos en casa y son a base de frutas naturales. Aunque este post trata simplemente de tartas heladas sin tener en cuenta si son de frutas o no.


Empezamos con el blog Caserissimo, Patricia nos aporta una Torta helada hecha especialemente para celebrar un cumpleaños.



Javier Romero desde su blog Cocina familiar nos enseña como hacer una Tarta helada de mango. Una deliciosa tarta con textura de mousse.



Desde Recetas de casa, Yolanda Barber y yo mismo, os traemos una Tarta de dulce de leche. Dulce, dulce como ella sola !!!



Rosa Romero de La dulce rosa ha preparado Semifreddo de café, avellanas y frutos rojos. Un postre original de esos que te quedan grabados en la cabeza y el paladar.



Pilar de Per sucar-hi pà, nos presenta un espectacular Baked Alaska de turrón. Basta ver la foto para ver que estamos ante una tarta espectacular.


Terminamos con una especialista de la repostería. Mary Casanova de Marrón-Glacé nos deleita con su Tarta helada a base de leche condensada y nata. Verdad que está para comérsela?


Esperamos que os hayamos endulzado un poco el día.
Realizado por Yolanda Barber y Pedro León de Recetas de casa.
Puedes seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/lacocinadepedroleon.
O en nuestro blog: www.recetasdecasa.net