6 recetas ensaladas frías para el verano. 2ª parte

Con permiso del gazpacho, la ensalada es la reina del verano. Su éxito no sólo radica en ser el plato fetiche elegido por Carrie Bradshaw y su colección de amigas en la serie ‘Sexo en Nueva York’, sino también por ser una preparación fresca, fácil de combinar, rápida, que se puedeto mar en cualquier parte y que facilita el cuidado de la línea. Sin duda uno de los puntos fuertes de la dieta mediterránea. Fuente: http://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/dieta-equilibrada/ensaladas-frescas-para-el-verano-7779. Ensalada de pollo con salsa de yogurt por Recetas de casa. Una exquisita ensalada de pollo rebozado aliñada con una refrescante salsa de yogurt. Receta: Ensalada de pollo con salsa de yogurt.
Tabulé por La cocina de una bancaria estresada. El tabulé, o también llamada ensalada libanesa se hace originariamente con trigo bultur aunque en Europa se suele hacer la versión marroquí, que es con cuscús. Receta: Tabulé.
Ensalada de piña por A mi manera cocinando. Ufff....que calor!!! Con la que está cayendolo que apetece es comer cosas bien fresquitas, ligeras ysencillas de preparar. Receta: Ensalada de piña.
Causa peruana de atún por Paulina cocina. Aquí la receta de la causa que hizo Paulina (con los ingredientes que pudo conseguir en Buenos Aires), un plato veraníiiiiisimo y exquisito. Su entrante favorito del Patio Latino de Barcelona. Receta: Causa peruana de atún.
Ensalada de lentejas por Hogar diez. La receta de hoy os encantará en estos días de tanta calor. Es uno de los platos fetiches para el verano para su autora. La deja preparada por la mañana y cuando llegan de la playa comida preparada. Sólo faltará aliñar y listo. Receta: Ensalada de lentejas.
Ensalada de brotes tiernos y mousse de pato por La Empana Ligth de Bego. Begoña nos trae esta Ensalada de brotes tiernos con Mousse de Pato y Vinagreta de piña tan distinta y tan rica. Receta: Ensalada de brotes tiernos y mousse de pato.
Hasta aquí la segunda parte de ensalada frías. Dejamos la puerta abierta a una tercera en función de vuestra acogida y comentarios. Si quieres, puedes seguirnos en facebook: Recetas de casa. O en nuestro blog: www.recetasdecasa.net.