Ensaladas frescas y saludables

ensaladas frescas y saludables

La Cocina de Pedro y Yolanda - Ensaladas frescas y saludables

Comer ensaladas diariamente, como plato principal o como acompañamiento para platos de carne o pescado es una costumbre saludable, apetecible, hidratante y refrescante. Vitaminas, minerales, grasas saludables y mucha fibra son algunos de los principales beneficios de comer ensaladas frescas. Así que ponte guapa, ponte guapo y disfruta con esta estupenda selección de recetas que te hemos preparado.

ENSALADA WALDORF. Seguro que habréis oído alguna vez el nombre de este plato. Es una receta internacional y muy sencilla de una ensalada muy aromática.

ensaladas frescas y saludables

Cocinera y madre

 

PIPIRRANA. Existen diversas versiones de esta ensalada dependiendo del lugar en que se elabora. Tradicionalmente, se acompaña de pan, para aprovechar bien todo el jugo de las hortalizas.

ensaladas frescas y saludables

Hogar y Ocio

 

ENSALADA DE BACALAO Y NARANJA. Una receta muy saludable, llena de frescura y sabor.

ensaladas frescas y saludables

Saca el Cucharón

ENSALADA DE AGUACATE. Durante el verano la preparamos varias veces cada semana ya que es un estupendo entrante, fresco y saludable. Es una ensalada sencilla que tendremos lista en unos minutos.

ensalada de aguacate

La Cocina de Pedro y Yolanda

 

ENSALADA DE GARBANZOS GRIEGA. Siguiendo en la línea de ensaladas frescas y rápidas te traemos una nueva ensalada rica y saludable: ensalada de garbanzos griega. La elaboración es muy sencilla y rápida.

La Cocina de Pedro y Yolanda

ENSALADA DE PATATA. Es fácil, rápida y se puede servir como plato único para una cena ligera.

ensaladas frescas y saludables

Miel y Limón

SÍGUENOS EN FACEBOOK, TWITTER O INSTAGRAM 😉