Menú express. Menú semanal 56

menú semanal 56, menú express

La Cocina de Pedro y Yolanda

Menú express es el nombre que le hemos dado a nuestro menú semanal 56. Ya lo dice el refrán: «El tiempo es oro» y si de oro no vamos sobrados, de tiempo andamos siempre apurados. Así que hemos buscado esta semana recetas que podamos cocinar en menos de treinta minutos, todas ellas sin renunciar al sabor y a poner en la mesa un plato completo. Como siempre, recuerda que para ver las recetas paso a paso sólo tienes que pinchar sobre su nombre o su foto.

Tallarines con salsa boloñesa express. Un plato de pasta muy sabroso que vamos a preparar en poco más de lo que cuece la pasta.

tallarines a la boloñesa rápida

La Cocina de Pedro y Yolanda

 

Hervido de verduras. Que tenéis mucha prisa, queréis comer sano y con pocas calorías, pues el hervido de verduras os vendrá genial. Con unas pechugas de pollo a la plancha, tendremos un plato muy completo.

menú semanal 56, menú express

Recetas tradicionales de cocina

 

Merluza a la plancha y truco para que no se rompa. Ésta receta con truco te será de gran ayuda si estás intentando hacer dieta, porque además de quedarte un plato mucho más “bonito” te aseguro que tu merluza estará mucho más rica y extremadamente más jugosa.

menú semanal 56. Menú express

Anna Recetas Fáciles

 

Arroz salteado con champiñones. Una guarnición perfecta para acompañar cualquier plato de carne o pescado a la planta.

menú semanal 56, menú express

A Cocinear – Valkicocina

 

Fideua de sepia express.  Se hace rápidamente pero te aseguro que queda deliciosa. Su reducido tiempo de cocción nos permite preparar un plato muy mediterráneo en menos de 30 minutos.

fideua con sepia

La Cocina de Pedro y Yolanda

 

Lomo de cerdo en salsa de cebolla. La salsa de cebolla es una salsa fácil y gustosa con la que podemos acompañar cualquier plato de carne o pescado.

menú express. lomo de cerdo en salsa de cebolla

La Cocina de Masito

 

Pollo con nata y bacon. Un plato contundente porque tanto la nata como el bacon llenan mucho, y resultón debido al colorido y a la presentación que tiene.

menú semanal 56. Menú express

Cocina a buenas horas