Menú semanal 39

menú semanal 39

Menú semanal 39 – La Cocina de Pedro y Yolanda

Menú semanal 39. Esta semana nos hemos fijado en el precio a la hora de elegir las recetas. Además de fáciles (como siempre), hemos buscado recetas económicas. Quizás el plato de merluza sea un poquito más caro, pero ya se sabe que el pescado fresco no es barato. Siempre podemos recurrir al pescado congelado.

Síguenos en FACEBOOK y recuerda que para ver las recetas, sólo tienes que pinchar en los enlaces de color azul o sobre la foto. Buen provecho y a preparar la cesta de la compra 😉Sopa de picadillo. La sopa de picadillo es un clásico de la gastronomía andaluza, que se consume habitualmente en épocas de frío, y forma parte del menú navideño en numerosas casas.

menú semanal 39

A Cocinear

 

Macarrones gratinadosNo hay secreto para que los macarrones gratinados queden ricos, sólo hay que ser generoso con todos los ingredientes que le añadas.

menú semanal 39

Anna Recetas Fáciles

 

Brazo de patata con jamón y queso. Sólo necesitaremos ingredientes básicos de los que siempre tenemos por casa para preparar ésta tortilla de patata rellena a modo de brazo.

menú semanal 39

Marron Glacè

 

Patatas a la riojana. Un guiso modesto pero con mucho sabor. Si utilizamos los ingredientes adecuados, nos quedará un plato de lujo.

menú semanal 39

Mis Cosillas de Cocina

 

Arroz chacinero o cortijero. Para preparar este arroz chacinero (o arroz cortijero) podemos usar otros embutidos como salchichón ibérico, chistorras, salchichas frescas, panceta fresca o bacon, morcón.

menú semanal 39

Divina Cocina

 

Merluza a la gallega. Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre, perfecta para cualquier ocasión por su sencillez y su resultado final que es espectacular.

menú semanal 39

Cocina con Parmelia

 

Solomillo de cerdo con salsa roquefort.

menú semanal 39

La Cocina de Loli Domínguez