Menú semanal 55. Menú sabroso para toda la semana

menú semanal 55

La Cocina de Pedro y Yolanda

Menú semanal 55. Ideas y recetas para elaborar el menú y la cesta de la compra semanal. Recuerda que para ver las recetas paso a paso, sólo tienes que pinchar en la foto que te interesa y si quieres estar al día de todas nuestras publicaciones, síguenos en nuestra página de Facebook La Cocina de Pedro y Yolanda.

ARROZ MIXTO DE CARNE Y PESCADO EN PAELLA. Un plato que siempre apetece y que gusta a toda la familia. Un plato típico de Domingo !!!

arroz mixto de carne y pescado

La Cocina de Pedro y Yolanda

 

 

SEPIA A LA PLANCHA CON AJO Y PEREJIL. Una receta fácil, pero no por eso menos rica… Todo lo contrario, queda un plato delicioso, tierno y jugoso… Una sepia a la plancha con ajo y perejil deliciosa.

menú semanal 55

Julia y sus recetas

 

LOMO AL VINO BLANCO CON CHAMPIÑONES. Un plato genial para disfrutar en familia y además, muy saludable pues el lomo es una carne baja en grasas, muy limpia.

menú semanal 55

Sabrina’s sea of colors

 

 

MERLUZA EN SALSA VERDE. Un plato que al acompañarlo de patatas ya no necesitas nada más para una comida completa. Es muy fácil de hacer y no te quitará tiempo.

menú semanal 55

Cocina Fácil y elaborada

 

COCIDO AL ESTILO DE MI ABUELA. El Cocido al estilo de mi abuela, un guiso tradicional que siempre te deja con el buen recuerdo de la cocina casera de nuestras madres y abuelas y que esta ¡¡riquísimo!!

menú semanal 55

La Cocina de Loli Domínguez

 

 

GUISO DE PATATAS Y MEJILLONES. Un guisote súper gustoso de patatas y mejillones. Sencillo, rápido, económico y ¡con fundamento!

menú semanal 55

Mrmlada

 

BACALAO EN SALSA CON GAMBAS. Podemos emplear bacalao y gambas o langostinos frescos, o podemos optar por usar producto de calidad congelado. La salsa resultante de este plato está llena de sabor

menú semanal 55

Mis Cosillas de Cocina

Esperamos que haya sido de vuestro agrado y, sobre todo, de utilidad 😉