Pimientos del piquillo rellenos de espinacas y atún

pimientos del piquillo rellenos  

Pimientos del piquillo rellenos de espinacas y atún

Ingredientes: 1 bote de pimientos del piquillo de 300 gr. (reservaremos 3 para la salsa), 600 gr. de espinacas, 2 cebolletas, 1 diente de ajo, 2 cucharadas de tomate frito, 3 latas de atún, Aceite de oliva, sal y pimienta.
  Elaboración: Picamos las cebolletas, el diente de ajo y pochamos en una sartén con un poco de aceite. Añadimos las espinacas lavadas y cortadas, mezclamos bien, salpimentamos y dejamos cocinar todo junto unos minutos a fuego no muy fuerte. Incorporamos la salsa de tomate y el atún bien escurrido, mezclamos y apagamos el fuego. pimientos del piquillo rellenos Vamos rellenando los pimientos con la mezcla anterior y reservamos. pimientos del piquillo rellenos
  Ingredientes para la bechamel: 3 pimientos del piquillo 1 diente de ajo, 2 cucharadas de harina, leche, sal, aceite y sal. Vamos con la salsa: En un cazo ponemos un chorrito de aceite, añadimos el ajo picado y dejamos que coja un poco de color, añadimos los pimientos del piquillo cortado en trocitos pequeños, dejamos un minuto y añadimos la harina. Mezclamos muy bien dejando que se cocine la harina. A continuación vamos añadiendo la leche, hasta que nos quede una crema, por último salamos y rallamos un poco de nuez moscada. Trituramos todo con la batidora. En una cazuela ponemos la salsa bechamel y vamos colocando los pimientos rellenos, pimientos del piquillo rellenos dejamos que se cocinen a fuego lento unos dos minutos y listo para degustar !!!