Menú semanal 30. Menú de verano

menú de verano Menú semanal 30. Esta semana lo titulamos: Menú de verano. Viene lleno de platos rápidos y fáciles de hacer y, sobre todo, frescos y nutritivos. No olvidamos las verduras, las legumbres, ensaladas o ensaladillas, carne y pescado. Todo ello para formar un menú muy veraniego. Y para el postre, nuestra propuesta es que prepares una buena cantidad de arroz con leche y lo sirvas bien fresquito. No hemos incluido ningún gazpacho o salmorejo, pero te los dejamos aquí por si te apetecen: Recetas de gazpachos y salmorejos.
  Empezamos con una ensalada Nicoise. Una ensalada rápida y sencilla además de completa y sabrosa.
menú de verano

Blog: Cocinera y Madre

  Canelones de cangrejo. Un plato fácil y rápido que podemos acompañar de una ensalada y un gazpacho para completar nuestra comida veraniega.
menú de verano

Blog: Cocina a buenas horas

  Seguimos con un pastel de verduras muy completo y nutritivo que prepararás en tan sólo 30 minutos. Podemos hacerlo con antelación y servirlo frío.
menú de verano

Blog: Platos Pils Plas

  También en 30 minutos tendremos listos unos estupendos filetes rusos que van a gustar a todos.
menú de verano

Blog: Anna Recetas Fáciles

  No olvidamos las legumbres. Te proponemos una ensalada de garbanzos con vinagreta.
menú de verano

Blog: La Empana Ligth de Bego

  El pescado no puede faltar en nuestra dieta. Hoy hemos elegido una receta fácil de salmón al horno acompañado de patatas y mayonesa.
menú de verano

Blog: A Cocinear Cocina Básica

  Terminamos nuestros platos salados con una espectacular ensaladilla de calamares que no te puedes perder.
menú de verano

Blog: El Dulce Paladar

  Para el postre, esta semana te proponemos un cremoso arroz con leche que serviremos bien fresquito. No te cortes y prepara cantidad 😉
menú de verano

Blog: La Cocina de Pedro y Yolanda

  Esto es todo amig@s... Esperamos que haya sido de vuestro agrado y utilidad. Más recetas en nuestro Facebook: La Cocina de Pedro y Yolanda