Postres tradicionales. 3ª parte

Postres tradicionales. 3ª parte

Postres tradicionales. 3ª parte

 

Con ocasión de la festividad de Todos los Santos habíamos preparado dos recopilaciones de dulces típicos de la repostería popular. Dulces como los buñuelos de viento. Esta tercera edición hemos querido dedicarla a esos postres tradicionales que todos hemos comido desde siempre y que no hubiera que terminar su elaboración friéndolos. No tenemos nada en contra de freírlos, ni mucho menos. Nos encantan y les hemos dedicado dos recopilaciones.

 

Al final, te dejaremos el enlace a la primera parte donde puedes encontrar torrijas, rosquillas, pestiños… y recuerda que para ver la receta que te interese, sólo tienes que pinchar sobre su nombre o en su foto.

 

Natillas caseras por Anna recetas fáciles

Un postre de lo más tradicional que prepararemos fácilmente con ingredientes que habitualmente tenemos en casa. Podemos comprarlas ya preparadas, pero nada que ver con las natillas hechas en casa.

natillas caseras

Anna recetas fáciles

 

Crema pastelera por Cocina a buenas horas

La crema pastelera es una receta básica y fundamental en repostería. Nos servirá para muchos dulces como tartas, bizcochos, postres con frutas. Además, su autora la prepara en microondas en un pis pas.

crema pastelera en microondas

Cocina a buenas horas

 

Crema catalana por la Cuina de la Dolors

Un postre casero que tuvimos con el que tuvimos la oportunidad deleitarnos durante un reciente viaje por el Pirineo catalán. Aunque la disfrutamos durante todo el año, parece que es habitual hacerlo el día de San José.

crema catalana

Blog de cuina de la Dolors

 

Mousse de chocolate por El toque de Belén

Nos iba faltando el chocolate en esta selección de postres. Como en casa nos encanta el mousse de chocolate, no hemos tenido que pensar mucho en cual íbamos a escoger.

mousse de chocolate

El toque de Belén

 

Arroz con leche por Cocina Fácil

Terminamos con un arroz con leche. Un postre que todos hemos comido desde pequeños y que no podemos dejar que se pierda. En esta receta, además de leche, utilizaremos nata con lo que nos va a quedar muy cremoso.

arroz con leche

La Cocina de Pedro y Yolanda

 

Seis recetas de la repostería tradicional (1ª parte)

seis recetas de la repostería tradicional

Repostería tradicional