Ideas para cenar 2

cinco ideas para cenar

Cinco ideas para cenar 2

 

Ideas para cenar. 2ª parte

Segunda parte de nuestra recopilación de ideas y recetas para cenar en la que participan Anna Recetas Fáciles, A Cocinear, Recetas Carmen, Per sucar-hi pa y Cocina Fácil. Gracias por vuestra colaboración. Para ver las recetas paso a paso, pincha sobre su nombre o en la foto que te interese.     Rollitos de pollo y espinacas que nos servirán de cena,  segundo plato de la comida y como entrante o aperitivo. Una combinación perfecta de pollo y verdura que podremos preparar con antelación.
rollitos de pechugas de pollo con espinacas

Rollitos de pollo con espinacas - Anna Recetas Fáciles

  Patatas gratinadas con queso y bacon, tres ingredientes que nunca fallan con los que darnos un capricho.
patatas gratinadas con queso y bacon

Patatas gratinadas - A Cocinear

  Pizza de verduras, otra apuesta segura y es que la pizza forma parte de las cenas de muchos hogares. Pero nada mejor que una pizza casera, nada de congeladas ni precocinadas.
pizza de verduras

Pizza de verduras - Recetas Carmen

Mientras escribimos este artículo, Samanta Vallejo Nájera está preparando en Canal Cocina un risotto como propuesta para cenar. Así que nos ha solucionado la papeleta y hemos buscado en nuestro blog un risotto sencillo con setas
risotto con setas

Risotto con setas - COCINA FÁCIL

  Terminamos con uno bocadillo de calamares. Uno de los más típicos y tradicionales bocatas que podemos degustar en muchos bares muy ricos por cierto, pero en esta receta veremos una preparación diferente. Exquisita.
calamares, bocadillo de calamares

Calamares - Per sucar-hi pa

Estamos en FACEBOOK donde puedes unirte y seguir nuestra Comunidad.