Ideas fáciles para cenar

cinco ideas para cenar

Cinco ideas para cenar

 

Ideas para cenar

 

Muchos de los que nos leéis, ya conocéis nuestros menús semanales “Siete días, siete platos”. Ya hemos hecho en alguna ocasión recopilaciones con ideas para cenar, ahora nos proponemos hacerlos de manera periódica, con vuestra ayuda y la colaboración de amigos blogueros. En esta ocasión participan Anna Recetas Fáciles, La Cocina de Masito, A Cocinear, A mi manera cocinando y nosotros Cocina Fácil. Gracias a todos.

 

loading…



Os recordamos nuestra página de facebook COCINA FÁCIL donde compartimos varias recetas cada día.

Para ver las recetas paso a paso, sólo tienes que pinchar sobre su nombre.

 

San Jacobos caseros por Anna Recetas Fáciles

Como nos cuenta Anna, los San Jacobos podemos comprarlos ya precocinados en cualquier supermercado, pero nada que ver con los que podemos preparar en casa y con ingredientes que habitualmente siempre tenemos a mano.

San Jacobos caseros fáciles

San Jacobos – Anna Recetas Fáciles

 

Tortilla de patatas rellena por A Cocinear

Vaya pinta tiene la tortilla que ha preparado Mariola !!! También utiliza ingredientes que tenemos a mano con lo que podremos prepararla en cualquier momento. Sea como sea, con la tortilla acertamos seguro.

tortilla rellena

Tortilla rellena – A Cocinear



 

Milhojas de berenjena por La Cocina de Masito

Rebuscando por el blog de Masito, nos ha llamado la atención la milhojas de berenjena. Sin duda, un plato muy sabroso y leyendo la receta vemos que es muy fácil de preparar. Nos la apuntamos para preparar en casa.

milhojas de berenjena con queso

Milhojas de berenjena – La Cocina de Masito

 

Ensaladilla rusa por Cocinando a mi manera

En casa somos unos apasionados de la ensaladilla y en casi todas las recopilaciones hay alguna forma de cuadrar alguna. Hoy os traemos la de Cocinando a mi manera montadas sobre unas “galletas” de queso que ha preparado ella misma.

ensaladilla rusa sobre galleta de queso

Ensaladilla rusa – A mi manera cocinando



Milanesas a la napolitana por Cocina Fácil

Desde Cocina Fácil, te proponemos unas milanesas a la napolitana que seguro que gustan a pequeños y a grandes. Son de ternera, pero también las puedes preparar con pollo. Las acompañamos con unos ricos tomates asados.

milanesas a la napolitana

Milanesas a la napolinata – Cocina Fácil

 

Esperamos que haya sido de vuestro agrado y, sobre todo, que os sea útil !!!