Nuggets de pollo casero

Nuggets de pollo casero
Nuggets de pollo casero
 
En esta ocasión vamos a hacer los nuggets con carne picada.
Si prefieres hacerlos con pechuga de pollo sin picar, puedes ver la receta en el siguiente enlace: http://www.lacocinadepedroyyolanda.com/2015/04/nuggets-de-pollo-cocina-facil.html
Ingredientes: 500 gr. de carne de pollo picada. 2 huevos. 1 rebanada de pan de molde sin corteza. Media cebolla. 1 diente de ajo. 75 gr. de queso crema tipo Philadelphia. Sal y pimienta. Harina. Huevo para el rebozado. Pan rallado.
Elaboración: Ponemos la media cebolla y el diente de ajo en la trituradora y picamos hasta que queden completamente deshechos. Remojamos la rebanada de pan (bien desmenuzada) en los dos huevos batidos. Añadimos la carne picada salpimentada y el "puré" de cebolla y ajo. También el queso. Mezclamos bien todos los ingredientes. Si nos queda una masa demasiado floja, añadimos un par de cucharadas de pan rallado. También puedes sustituir el queso crema por queso rallado que también le dará más consistencia y sabor.
Vamos cogiendo porciones y formando los nuggets. Pasamos primero por la harina, después por huevo batido y por últimos por pan rallado.
Colocamos en una bandeja y los vamos aplastando un poco con una cuchara o espátula.
Sólo nos queda freírlos en abundante aceite caliente.
loading...
 

Deja un comentario