Menú semanal 4. Siete días, siete platos y un postre

Menú semanal 4. Siete días, siete platos


Como los domingos anteriores, os traemos hoy nuestro menú semanal. Es el cuarto y, ante todo, agradeceros la buena acogida que han tenido los tres primeros.

Como te decimos cada semana, no es una dieta, ni hemos realizado ningún estudio nutricional. Simplemente, buscamos dar ideas para programar la semana y hacerlo de forma variada.

Empezaremos con una ensalada, en este caso de garbanzos que nos propone Xavi Likes. Una ensalada muy nutritiva y con una presentación impecable.
VER RECETA: ENSALADA DE GARBANZOS

receta ensalada de garbanzos menú semanal

Seguimos con Todocooking que nos ha preparado un delicioso pastel de merluza y atún en el microondas. Como nos cuenta en su blog, una receta perfecta como entrante o cena ligera.
VER RECETA: PASTEL DE MERLUZA Y ATÚN EN MICROONDAS

pastel de merluza y atun en microondas


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Toca una de pasta, como todas las semanas. Hemos cogido unos espaguetis con boloñesa de pavo que nos ha facilitado Sergio Recetas. Nos cuenta que es un plato delicioso, realizado con ingredientes que tenía a mano y muy económico.
VER RECETA: ESPAGUETIS CON BOLOÑESA DE PAVO

espaguetis con boloñesa de pavo

Vamos con una paella valenciana. Sobran las palabras. ¿La reservamos para el domingo? La ha preparado Lidia de La Cocina con tendencias.
VER RECETA: PAELLA VALENCIANA

receta paella valenciana cocina facil

Casserisimo, el blog de Patricia, nos trae otra receta de pescado. No te pierdas esta receta en su blog dedicado a la cocina argentina y más.
VER RECETA: MERLUZA A LA HÚNGARA



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Es el turno de la carne. Las dos recetas son nuestras, de Cocina Fácil. Una de ternera con una rica salsa y la otra de jamoncitos de pollo cocinados en el microondas.

VER RECETA: JAMONCITOS DE POLLO EN MICROONDAS


VER RECETA: FILETES DE TERNERA EN SALSA


Terminamos con un postre de Julia y sus recetas. Hace ya tiempo que sigo sus impecables platos y presentaciones, desde que preparé una recopilación de platos manchegos que me trajeron unos gratos recuerdos de mi infancia. Pero, en su blog hay mucho más.
VER RECETA: BIZCOCHO DE VAINILLA, FLAN Y CHOCOLATE


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Puedes seguir nuestro trabajo en: FACEBOOKCORREOPINTEREST o GOOGLE +