Seis jugosos ASADOS de carne


Ya tenemos el frío encima en el hemisferio Norte y apetecen los platos de cuchara y los hornos funcionan en las casas a todo gas sin pasar los calores del verano cuando no apetece nada encenderlos.

Hoy preparamos una recopilación de asados y la estrella en él, por número de recetas, es el cordero. Por sabor, tú decides. Además de cordero, tenemos un delicioso cabrito y el siempre socorrido pollo.

Empezamos desde Recetas de casa con una deliciosa pierna de cordero al horno. Se trata de un intento de emular la que comimos en un viaje a La Mancha y la verdad es que quedó muy rica y jugosa.
VER RECETA: PIERNA DE CORDERO AL HORNO



Seguimos con un asado de cabrito que nos trae La Cocina de Masito. ¿Habéis probado alguna vez la carne de cabrito? Reconozco que yo pocas veces. Pero es realmente deliciosa.
VER RECETA: CABRITO ASADO



Seguimos con Mayvicook, el blog de Virginia. Nos propone un pollo picante al ajillo hecho en el horno. Muy suculento y con un adobo genial.
VER RECETA: CONTRAMUSLOS DE POLLO ASADOS Y AL AJILLO



Antes pierna de cordero, ahora paletilla. Eso es lo que nos propone Mis Cosillas de Cocina. Una jugosa paletilla con un delicioso contraste de sabores.
VER RECETA: PALETILLA DE CORDERO ASADA A LA MIEL



Antes, hemos adobado el cordero a base de ajo y romero y ahora Rosa de Comer Especial nos propone un adobo diferente. Y es que cada maestrillo tiene su librillo y cada zona geográfica echa mano de unos ingredientes u otros.
VER RECETA: PIERNA DE CORDERO AL HORNO CON VERDURAS



Terminamos con un pollo relleno que nos ha preparado La Empana Ligth de Bego. Un relleno de jamón y queso y regado con cerveza que siempre da una jugosidad añadida.
VER RECETA: POLLO RELLENO A LA CERVEZA


Os dejamos nuestra página por si os apetece seguir nuestras publicaciones: RECETAS DE CASA

Deja un comentario