Ocho recetas frías para verano

ocho recetas frescas para la playa tupper
Estamos inmersos en una tremenda ola de calor. La segunda y prácticamente consecutivas. Con este calor, lo que apetece es estar en la playa. En remojo o debajo de los pinos. Hemos preparado esta recopilación pensando en platos frescos para esta época del año y que además fuesen aptos para llevar en el tupper y comer en cualquier sitio. Si podemos disdrutar de la playa, mejor que mejor. En este post han participado Masito de La Cocina de Masito, Marta de Hogar Diez, Gloria de Cocinar con Amigos, Silvia de Mis Cosillas de Cocina, Pedro de Recetas de Casa y yo misma, Yolanda de Cocina Fácil. Para ver las recetas, sólo tienes que pinchar sobre su nombre. ENSALADILLA DE PATATA Fácil y sobre todo fresca ensaladilla la que nos ha preparado Mis Cosillas de Cocina.
ensaladilla de patatas
TORTILLA DE PATATAS Cuando hablamos de comidas para llevar en el tupper, ¿Hay algo que se adapte mejor que la tortilla de patatas? Yo diría que lo inventaron pensando en la tortilla !!!
tortilla de patatas
ENSALADILLA RUSA Y si hablamos de platos frescos y veraniegos, la ensaladilla rusa posiblemente sea la primera que nos viene a la cabeza. La hemos preparado en Cocina Fácil. ensaladilla rusa
FIAMBRE DE PAVO Y POLLO Cocinar con Amigos nos enseña como preparar este fantástico y saludable fiambre. Además, está hehcho en el microondas.
fiambre de pavo y pollo cocina facil
 
Otra receta muy nutritiva y saludable la que nos enseña Marta de Hogar Diez.
ensalada de lentejas cocina facil
PASTEL FRÍO DE TORTILLAS Impresionante foto, impresionante plato. Pasmaítos nos hemos quedado al ver este pastel de tortilas de Mis Cosillas de Cocina.
pastel de tortillas cocina facil
HUEVOS RELLENOS Otro clásico y como todos los clásicos: delicioso. Masito nos cuenta como los prepara.
huevos rellenos atun cocina facil
ENSALADA DE ARROZ Terminamos con una receta muy sencilla y práctica que a nosotros nos encanta. Se trata de una refrescante ensalada de arroz con mayonesa preparada por Recetas de Casa.
ensalada de arroz mayonesa cocina facil
Esperamos que haya sido de vuestro agrado y, sobre todo, de utilidad.