Va de sandwiches


.
Empezamos con un sandwich de Recetas de Casa en el que hemos utilizado pan de hogaza rústico y que se vende envasado a modo de pan de molde. Es un sandwich vegetal con jamón york y, por supuesto, puedes utilizar el pan que más te guste o tengas a mano.




Hogar Diez nos prepara un sandwich de pollo hecho en horno. No te asustes, sólo serán diez minutos y se trata de un sandwich de lo más jugoso y cremoso.
VER RECETA: SANDWICH DE POLLO



De Cocina Fácil, os traemos un sandwich triple de atún con una presentación diferente a la habitual.
VER RECETA: SANDWICH VEGETAL DE ATÚN




De Mis Cosillas de Cocina hemos cogido prestado este espectacular sandwich con jamón, queso y bechamel. Seguro que tardamos menos en comérnoslo que en pronunciar su nombre.



La Cocina de Masito nos invita a degustar el tradicional y conocido sandwich mixto. ¿Quién puede resistirse a comer uno a media mañana?
VER RECETA: SANDWICH MIXTO



Seguimos con uno de pollo, bacon y mucho más que ha preparado Cocinar con Amigos. Sin duda, tampoco podemos resistirnos a la combinación de ingredientes que nos propone Gloria.



Y si no quieres pan y lo que te gustan son los pinchos, pues también tenemos. Una Pizca de Hogar elabora uno de lo más apetecible.




Hasta la próxima. Nuestro facebook: COCINA FÁCIL


Deja un comentario