Cinco recetas para la playa. Color, frescor, sabor y variedad. 2ª parte




Nos vamos de nuevo a la playa. A pasar el día. Tendremos que comer y a nosotros personalmente no nos gusta hacerlo de un bocadillo. Nos llevaremos una nevera y en ella unos tuppers con comida fría.

Os proponemos cinco nuevas recetas que podéis preparar con tiempo y tenerlas a punto para levantarnos e irnos a pasar un día en la playa. Por supuesto, tomaremos abundante agua y la fruta también viene fenomenal.

Antes de pasar a las nuevas recetas, damos un repaso a las publicadas en la primera parte para aquellos a los que pueda interesar:

  
Vamos ya con estas cinco nuevas ideas:

La Empana Ligth de Bego nos trae una ensalada de cogollos que como podéis ver queda muy aparente en la mesa, pero que también será una opción formidable para degustar después de un refrescante baño y de soportar los rigores del calor.
VER RECETA: Cogollos de ensalada con salsa de mostaza a la antigua 



Desde Recetas de Casa, Yolanda nos  prepara una receta que está entre las más visitadas de nuestro blog. Es un plato habitual en casa, pero la facilidad para ponerla en un tupper y comerla sentado en una silla de playa frente al mar es insuperable. Bocadillos secos y calientes... no gracias !!!
VER RECETA: Ensalada de arroz 



De cocinando a mi manera hemos cogido prestada una ensalada de pasta. Como dice Carmen, su autora, "sorprendentemente deliciosa la combinación de vinagreta de miel y pasta".
VER RECETA: Ensalada de pasta con piquillos 



"La mezcla de pasta y fruta es perfecta y si la aderezamos con una vinagreta de naranja.. ya que os voy a contar" son palabras de Rocío del blog Chismes y cacharros. Repetimos una ensalada de pasta, pero en esta ocasión acompañada de fruta que nos vendrá muy bien para combatir el calor.
VER RECETA: Ensalada de pasta y fruta 


Y porque no todo van a ser ensaladas, unas más consistentes y otras menos, Gloria de Cocinar con amigos nos propone unas empanadillas argentinas que podremos preparar con antelación y envasar y transportar con mucha facilidad. Sólo nos quedará deleitarnos con ellas después de una ensalada por ejemplo.
VER RECETA: Empanadillas argentinas




Esperamos que esta selección de platos hayan sido de vuestro agrado y os sean de utilidad. Si queréis podéis seguirnos en facebook: RECETAS DE CASA

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
(function() { var element = document.createElement('script'); element.type = "text/javascript"; element.async = true; element.id = "facebook-jssdk" element.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(element, s); })();

Deja un comentario