Lo más visitado en Noviembre-14



Lo más visitado en Noviembre-14

Durante el pasado mes, las entradas del blog más visitadas tienen mucho que ver con la Navidad. Entre ellas, tenemos varias recetas con diferentes y diversos entrantes y canapés. También es verdad que en el blog hemos hecho mayor hincapié de cara a programar y dar ideas de cara a las próximas fiestas. Entre lo más visitado también tenemos dos postres. Sin duda, el dulce gusta y siempre son entradas con buen número de lecturas.

Empezamos con el catering que preparamos hace más o menos un mes y cuya aceptación en el blog nos sorprendió muy gratamente. Incluye 10 recetas de picoteo.
VER RECETA: LA EXPERIENCIA DE PREPARAR UN CATERING



La segunda entrada más vista han sido estos rollitos de pan de molde y es que resultan muy sencillos de hacer y permiten múltiples variaciones.
VER RECETA: ROLLITOS DE PAN DE MOLDE



El siguiente post, son unos deliciosos canapés con diferentes combinaciones de salmón y que van a quedar muy bonitos en tu mesa y quedarás genial con tus comensales.
VER RECETA: CUATRO CANAPÉS CON SALMÓN



Vamos con los dulces. El primero de ellos es un flan de coco que se hace en el microondas. Muy fácil y rápido.
VER RECETA: FLAN DE COCO EN MICROONDAS



Terminamos con un postre para los amantes del chocolate. Un brownie con una deliciosa combinación de chocolate con la cremosidad del queso.
VER RECETA: BROWNIE DE CHOCOLATE Y QUESO


Te dejamos nuestra página de Facebook: COCINA FÁCIL por si quieres unirte a ella.

Deja un comentario