Menú semanal 41. Siete días, siete platos para planificar los menús de la semana y la cesta de la compra. Esta semana, un menú muy completo y saludable con acelgas, espinacas, legumbres… El pescado lo proponemos esta semana en un caldero de arroz y unos estupendos canelones que seguro gustarán a todos.
Empezamos la semana con un plato muy sabroso y lleno de vitaminas. Unas acelgas a la extremeña, una estupenda forma de que todos coman verduras sin rechistar.
Esta semana vamos a sorprender a toda la familia con un estupendo arroz en caldero. Un plato muy marinero, típico de la zona del Mar Menor y la costa levantina.
Los huevos a la florentina son un plato tremendo. Una perfecta combinación de huevos con espinacas y salsa bechamel. Nos sirve de primero, segundo o como cena.
Ahora sí que bajan las temperaturas de verdas… Ya era hora. Así que la fabada asturiana nos vendrá genial en nuestro menú semanal.
El pollo no falta nunca en nuestros menú semanales. Esta semana unas deliciosas pechugas de pollo con salsa de cerveza y miel. Una receta fácil y rápida que gustará a todos.
El plato de pescado de esta semana viene en forma de pasta. Unos deliciosos canelones de atún fresco.
Las salchichas al vino blanco gustarán a toda la familia. Acompañadas de unas patatas nos servirán tanto para la comida como la cena.