Menú semanal 15. Siete días, siete platos

menu semanal 15

Menú semanal 15

Hoy 6 de diciembre, nos encontramos de lleno en el puente de La Inmaculada. Pero, aunque muchos estaréis de vacaciones, habrá que programar igualmente la semana. Así que una semana más hemos seleccionado siete recetas para darnos ideas a todos.

Recuerda que no es una dieta, simplemente son ideas.

 

Empezamos con un plato de arroz meloso con arroz y marisco. Un plato donde no necesitaremos tener preparado un caldo de pescado, fácil, con pocos ingredientes y con un resultado delicioso.
VER RECETA: ARROZ MELOSO DE PESCADO Y MARISCO

 

El plato de legumbres y cuchareo lo aporta Saca el Cucharón. Un guiso en el que se combina perfectamente la legumbre y las almejas.
VER RECETA: FABES CON ALMEJAS

 

Vamos con dos recetas que llevan espinacas. Ricas, nutritivas, saludables. La primera unos tagliatelle con espinacas y piñones y un ligero aliño. En lugar de los tagliatelle, podemos usar la pasta que tengamos a mano.
VER RECETA: TAGLIATELLE CON ESPINACAS

 

También podemos preparar una buena bandeja de croquetas de espinacas que nos vendrán muy bien tanto como parte de la comida o para cenas.
VER RECETA: CROQUETAS DE ESPINACAS

 

Un plato para mojar pan el que aporta Mis Cosillas de Cocina. Unos calamares acompañados de una deliciosa salsa.
VER RECETA: CALAMARES CON SALSA ROMESCO

 

Probablemente, el pollo sea la carne más consumida en todos los hogares y asado una de las formas más habituales. Si quieres que te quede como a Anna Recetas Fáciles, sólo tienes que seguir sus indicaciones.
VER RECETA: POLLO ASADO CRUJIENTE

 

Las carrilleras son uno de los cortes de carne más tierno y jugosos. Necesitan un perído largo de cocción, pero desde A Cocinear podemos ver su elaboración con olla exprés.
VER RECETA: CARRILLERAS DE CERDO

 

Os animamos a seguir nuestro trabajo en Facebook donde publicamos varias recetas cada díaLA COCINA DE PEDRO Y YOLANDA

7 thoughts on “Menú semanal 15. Siete días, siete platos

Deja un comentario