Cinco postres para un día especial

Cinco postres para un día especial

 

 

Cinco postres para un día especial

 

En el título de este post, hemos añadido «para un día especial» más que nada por la cercanía de las fiestas navideñas. Aunque el roscón de Reyes es casi exclusivo de estas fechas, el resto bien nos vendrán para cualquier celebración o para darnos un capricho cualquier día.

Para ver la receta que te interese, sólo tienes que pinchar en los enlaces con su nombre.

 

La tarta de zanahoria con glaseado de queso la preparamos en casa todos los años a finales de enero. ¿Es un día especial? Para nosotros sí. Es el cumpleaños de nuestro hijo y es la tarta que nos pide siempre.

Tarta de zanahoria – La Cocina de Pedro y Yolanda

 

La tarta Fabiola se monta a base de pisos de galletas. El resultado puede ser tan espectacular como el que nos enseña Anna o como tu imaginación quiera.

Tarta Fabiola – Anna Recetas Fáciles

 

Rebuscando en el blog de Sylvi, hemos dado con este flan que nos ha llamado la atención y que no tardaremos en preparar. Un flan de batido de cacao muy sencillo. Que se prepara en un momento y que adornaremos al gusto.

Flan de batido de chocolate – Mis Cosillas de Cocina

 

Otra opción para montar una tarta de galletas es hacerlo con las de helado, tipo corte de helado. Adela ha hecho una tarta de chocolate con galletas de helado para celebrar un día especial para su familia.

Tarta de chocolate con galletas de helado – Dulce paladar

 

Terminamos con el tradicional y espléndido roscón de Reyes elaborado por Laura. Para comer tal cual o rellenar al gusto.

Roscón de Reyes – Disfrutando de la cocina

 

Por último, te invitamos a seguir nuestras recetas en Facebook: La Cocina de Pedro y Yolanda