Quince sandwiches. 3ª parte evento FIESTA DEL SANDWICH

Quince sandwiches. 3ª parte evento FIESTA DEL SANDWICH
Quince sandwiches 
EVENTO FIESTA DEL SANDWICH 
3ª PARTE

 

Organizado en el Grupo de Facebook RECETAS DE CASA

Con este post, completamos la publicación de todos los sandwiches que se enviaron con motivo del evento. Reiterar, una vez más, nuestro agradecimiento a todos los participantes y a todos los que os habéis interesado por el evento y por las recetas que han publicado nuestros amigos.

Pues nada, vamos a ponernos las botas !!!

Segunda aportación de Estrella Calderón al reto: sandwich de pan de trigo duro. Ingredientes: pan de trigo, jamón dulce, queso y mantequilla y añade «realizado con mucho amor».

También segunda aportación de Rosario Pino. Sandwich mixto con bechamenl. Los ingredientes: pan de molde, jamón york, queso y bechamel. Todo ello gratinado.

María Dolors Navarro ha participado con un sandwich serrano. Los ingredientes: pan de molde, jamón serrano picado, atún, queso de untar, lechuga, tomate. Una vez untado el pan de molde con el queso y montado el sandwich, lo tostamos. María tiene muchas más recetas en su blog: Cuina amb la Lolines.

La aportación de Carmen Jones es el sandwich Croque Madame. Un sandwich de la cocina francesa que lleva pan de molde, queso rallado, huevo, nata, pimienta, jamón york, mantequilla, queso parmesano (curado) rallado. Más recetas en su blog: Cocinando en Altorreal

Rodrigo Martin Antoranz ha preparado un sandwich de pollo con salmorejo. Lleva rebanada de pan al gusto, filetes de pollo, huevo cocido, ajo en polvo, sal, pimienta, perejil,aceite de oliva y rúcula, canónigos, lechuga o espinacas frescas. Puedes ver mucho más en su blog: Cocinando a cine lento

Montse Garín nos trae un sandwich anidado. Los ingredientes que lleva: rebanada de pan integral, lomcha de jamón york, loncha de queso, huevo frito y rebanada de pan tostado con mantequilla.

Masito Zeta prepara un sandwich de berenjena, pavo, tomate, atún y orégano. Todo ello horneado.
Puedes ver sus recetas en su blog: La Cocina de Masito

Sylvi Iglesias ha elaborado un sandwich vegetal con salsa de queso. Los ingredientes que lleva son: pan de molde, lechuga, tomate y pepino. Para la salsa, mayonesa, mostaza, miel, queso rallado sal y pimienta. Puedes ver muchas más cosas suyas en su blog: Mis Cosillas de Cocina

Rosa Candy Peinado nos prepara un sandwich cremoso gratinado. Los ingredientes que lleva son pan de molde, jamón york, queso en lonchas, queso cremoso y bechamel. Podemos ver como lo prepara en su bolg: Thcolorverde

Segunda aportación de María Eugenia Sanz al evento. En esta ocasión un sandwich de pollo con salsa tártara. Lleva pan de molde, pechuga de pollo, huevo cocido, queso Cheddar, lechuga, tomate, sal, aceite y pimienta todo ello con salsa tártara casera. Puedes la elaboración completa en su blog: Las recetas fáciles de María.

El sandwich de Begoña Ra lleva queso, pollo asado, mayonesa, patatas fritas en dados y salsa barbacoa. Más recetas en su blog: Miss Cocina.

Mariofé Román Huertas nos trae un sandwich integral con huevas de bacalao. Los ingredientes que le ha puesto: pan de molde integral, queso Gouda, lechuga picada, huevas de bacalao y mermelada de rojos.

 

Pedro León definió su sandwich como «rústico y tosco». Tiene su historia y su miga. Es un apasionado de los huevos rotos y los habituales del «hilo diario» recordarán el juego que dió su plato de huevos rotos con morcilla. Pues eso, sandwich de huevos rotos con morcilla. Ingredientes: pan de molde, huevos, morcilla de Burgos y patatas fritas.

Yolanda Barber participa con un sandwich de solomillo de cerdo. Además de la carne, lleva pan de molde de semillas y cereales, brotes tiernos de ensalada, queso de cabra, mermelada de higos y sal en escamas.

La otra aportación de Pedro León, un sandwich de la huerta con salsa roquefort. Lleva pan de molde tostado, lechugas varias, tomate, huevo cocido, espárragos, zanahoria rallada y nata y queso roquefort para la salsa.

Y con esto y un bizcocho …