Seis recetas con mayonesa

Seis recetas con mayonesa

La mayonesa es una salsa que se consigue al emulsionar el huevo con aceite. Su uso es más habitual en verano para la elaboración de platos fríos y refrescantes, pero ¿a quién no le apetece una buena ensaladilla rusa también en invierno? Yo, que soy adicto a la ensaladilla, no tengo inconvenientes en comerla en cualquier estación del año. Por otro lado, una gran parte de los seguidores de Facilísimo están a punto de entrar en la estación estival por lo que esta recopilación les puede resultar interesante.

Empezamos con un pastel de tortitas de trigo desde Recetas de Casa. Un pastel con una gran diversidad de sabores perfectamente integrados.

 

 

Desde Hogar Diez tenemos unos huevos rellenos muy divertidos y originales. Entra y descubre como los hace Marta.
VER RECETA: HUEVOS DE COLORES

Mis Cosillas de Cocina nos presenta unos sabrosos y refrescantes canelones con mayonesa. Una delicia para un primer plato.
VER RECETA: CANELONES CON MAYONESA

Y en cuanto pensamos en platos con mayonesa, casi a todos el primero que no vendrá a la cabeza es la ensaladilla rusa. Entra y deleitate con la que prepara La Cocina de Masito.
VER RECETA: ENSALADILLA RUSA

Con la pasta combina genial y en ensalada resulta estupenda. Una pizca de Hogar nos prepara una muy completa y con una excelente combinación de sabores.
VER RECETA: ENSALADA DE PASTA CON NARANJA

Terminamos con un bocadillo de lomo que nos ha preparado Cocinar con Amigos. Y es que en bocata, la mayonesa casa perfectamente.
VER RECETA: BOCADILLO DE LOMO

Pues esto es todo por hoy ami@s. Os dejamos nuestro Facebook: RECETAS DE CASA